Redes Sociales

Regional

Kimberley ya piensa en lo que viene

Subido

, el

Tras la eliminación en el Torneo Federal B ante Rivadavia de Lincoln y los meses sin actividad que se aproximan para el primer equipo de Kimberley, la dirigencia ya comenzó a trazar lo que será el plantel para el certamen que comenzará a competir a mitad de año.

Por Agustin Belga (Corresponsal IF de Kimberley)

La organización de los torneos de ascenso por parte del Consejo Federal para este 2015 hicieron que el Torneo Federal A comience el próximo 22 de marzo mientras que el B deberá esperar a que finalice el Torneo del Interior. Ese tiempo en el medio entre un torneo y otro hizo que desde Kimberley se le diera la libertad a todos los jugadores que no son del club de poder desembarcar en otros clubes para no sufrir el parate. Conocidos son los casos de Ricardo Sendra y Sebastián Corti que vestirán la camiseta de Alvarado.

Por eso, la idea es disputar el próximo torneo con gran parte de los jugadores del club que, en definitiva, es el objetivo del club desde que comenzó a disputar los torneos de ascenso.

En principio, la base será la que dispute el Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol y a ellos se les sumará una columna vertebral de jugadores con mayor experiencia. Estos nombres se definirán en los siguientes días cuando se den las reuniones entre jugadores y dirigentes. Hay que tener en cuenta que varios canteranos tienen muchos minutos en el torneo como los casos de Julián Servera, Juan Cruz Galli, Juan Cebada, Joaquín Solaberrieta, Francisco Grande, Matías Ferreyra, Emiliano Fortete, entre otros.

En cuanto al cuerpo técnico, Damián García también tendrá la libertad de acción y decidirá en mayo si continúa como entrenador.

Volviendo al torneo local, el equipo dirigido por Juan Manuel Vuoso retomará los entrenamientos entre el 15 y 20 de febrero.

PRUEBA DE JUGADORES:

Hoy y el viernes 13, el Club Kimberley probará jugadores de la categoría 93 a 97. Los interesados deberán acercarse a la Villa deportiva ubicada en Polonia y Vértiz a partir de las 18 horas.

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P