Redes Sociales

Federal A

Kudelka llamó a Juan Martín para que sea refuerzo de Talleres

Subido

, el

Juan Martín recibió un llamado por parte de Frank Darío Kudelka para ser refuerzo de Talleres de cara a la temporada 2015.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar

El goleador, que viene de anotar 10 goles en 21 partidos con Estudiantes de Caseros en el último semestre, ya tuvo a Kudelka en Instituto, donde anotó 14 tantos en 37 encuentros en la temporada 13/14.

«Me llamó Kudelka y me dijo que estaba interesado en que me sume. Ahora mi representante está hablando con la gente de Talleres», le dijo el delantero a Mundo D.

Mientras algunos aun sueñan con el regreso de Gonzalo Klusener, Kudelka ya tiene elegido al «9» que pretende para «su» Talleres. En los próximos días puede haber novedades.

Los rescindidos

La comisión directiva de Talleres informó que rescendió el vínculo con cuatro futbolistas de cara al Federal A 2015.

Rodrigo Cháves, Luis Herrera, Leandro Requena y Patricio Rodríguez ya no formarán parte del primer equipo, que ahora será dirigido por Frank Darío Kudelka.

Precisamente el entrenador estuvo en Córdoba en las últimas horas del 2014 recorriendo las instalaciones del club de barrio Jardín.

Ahora se espera por algunos refuerzos que puedan comenzar a llegar. No se descarta que se vayan más jugadores.

El escudo

«La re fundación de Talleres». Con esas palabras Andrés Fassi definió lo que va a ser su gestión en el club.

Y no sólo a lo deportivo se refería el presidente albiazul. Es que en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram ya se ven cambios en el escudo.

Y en un tuit adjuntaron a una foto de ese escudo, la siguiente frase: «Recuperamos las líneas más tradicionales de nuestro escudo porque eso también tiene que ver con la identidad».

Además de las líneas, ya no están las dos estrellitas que llevó por varios años el escudo (en referencia al ascenso de 1998 y a la Conmebol de 1999).

Además, el fondo de la zona donde van las iniciales C.A.T. volvió a ser azul con letras blancas y no al revés.

Sin embargo, estos cambios no están definidos ya que en la página oficial una notadice que «se coordinarán los mecanismos para integrar la participación de los hinchas y Socios en una decisión tan trascendente, de modo tal que esta identificación pueda ser incorporada definitivamente a los estatutos del Club».

¿Qué pasará con el escudo? Claro está que la letra te en mayúscula con las dos estrellitas por encima no aparecerían más en las camisetas en lugar del escudo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P