Redes Sociales

Regional

La comisión directiva en pleno se fue de Talleres

Subido

, el

Toda la dirigencia renunció. Ahora Fiscalía de Estado que decidirá cómo sigue la historia.

La comisión directiva en pleno de Atlético Talleres renunció al mandato que tenían hasta setiembre del año próximo, a su vez denunció una serie de ataques en los últimos días a las que calificaron de índole político.
En los próximos días serán presentados los balances y documentación respectiva ante Fiscalía de Estado para deberá definir los pasos a seguir para lograr la normalización institucional del «expreso». De esta manera se terminó el ciclo de José Luis Benedetto al frente de Talleres, quien aprovechó la oportunidad para gradecer a todos los socios, simpatizantes y a los que colaboraron en las distintas obras realizadas, manifestando que se hizo esto porque lo más importante es el club.
Benedetto estuvo acompañado por los integrantes de la comisión renunciante en una conferencia de prensa que se realizó ayer en una confietería periqueña.
Estos últimos consideraron que dejan la institución porque no consideran el ataque solamente a la cabeza sino también al conjunto.
DATO:José Luis Benedetto, agradeció a todos los socios, simpatizantes y a los que colaboraron en las obras realizadas en Talleres
«Personalmente quiero agradecer a este grupo de amigos que en las últimas elecciones decidieron acompañarme en la comisión. Es muy difícil expresar la renuncia, nos da tristeza porque son muchos años adentro de la institución y estamos convencidos de que el club no es un trofeo, sino que es corazón», comenzó manifestando Benedetto.
Agregó «si hacemos un detalle de 13 ó 14 años, es cuando se generaron las obras que quedan en el club y no se puede tapar con un dedo. Como las plateas, la tribunas locales y visitantes, albergue, microestadio cubierto, playón deportivo, las luces con el grupo electrógeno, el tractor para cortar el césped, el sistema de riego por aspersión. Obras que permitieron a Talleres que sea reconocido más para afuera y lamentablemente no tanto en Perico«.
Respondió a dichos en panfletos lanzados en días pasados, «se habló de dinero importante para la construcción del microestadio, quiero decirle al presidente de la subcomisión de básquet Horacio Deluca, que fue el gran impulsor de esto, todavía se le debe una suma importante de dinero. Del gobierno nacional no recibimos nada y se hizo gracias al pueblo con campañas para el cemento. También tengo que agradecer al gobierno de la provincia y al intendente Rolando Ficoseco por el aporte constante que tuvieron hacia Talleres».
«Es lamentable que se confunda y se crea que la institución es un premio se mezcle la política y se hagan cosas en forma anónima que duelen a todos. No hay que usar al club para cuestiones políticas internas. El responsable de los panfletos y pintadas que se hicieron en los últimos días se debe vanagloriar y sentirse orgulloso de haber hecho esto», denunció.
Completó «sabemos que trabaja políticamente con algunos sectores y como no queremos entrar en una puja que lo único que puede hacer es destruir al club, y como nosotros si lo queremos, es que tomamos esta decisión».
En estos días regularizarán deudas, catalogadas «no muy importantes», y elaborar los balances para presentar ante Fiscalía de Estado.
Con respecto al tema Diego Pascuttini, Benedetto dijo que se el jugador pasará a Altos Hornos Zapla a préstamo por un año en una operación de 40 mil pesos sin opción. Aunque admitieron que no querían que se vaya del club en esta temporada, pero no lo podían perjudicar en su carrera.
Fuente: El Tribuno Jujuy
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P