El ex futbolista de Deportivo Roca y Real Potosí de Bolivia, Martín Pavez, se convertirá en refuerzo de Cruz del Sur en el próximo torneo Federal «B». El defensor bolsonense ya llegó a un acuerdo con la dirigencia y arribará a Bariloche en los próximos días para ponerse a las órdenes del técnico Pablo Gomis.
Cruz del Sur se sigue armando de cara al torneo Federal «B» de Fútbol. Y por estas horas se confirmó una importante noticia para el técnico Pablo Gomis. El «Cruzado» podrá contar con un defensor con experiencia internacional. Luego de su paso por Real Potosí de Bolivia, Martín Pavez aceptó la propuesta del club barilochense. Arribará a Bariloche en los próximos días para sumarse a la pretemporada.
Además de jugar en el Real Potosí de Bolivia, Pavez también cuenta con experiencia en el fútbol del interior de la Argentina. En torneo Federal «A», defendió los colores de Deportivo Roca y Sportivo Las Parejas.
No será la primera vez que Pavez se ponga la camiseta de Cruz del Sur. Esto ocurrió hace ya varios años. Ahora llegará con toda la experiencia adquirida en diferentes instituciones. Vale recordar que también jugó torneos Federales para otros clubes de la Liga Bariloche como Estudiantes Unidos (fue el capitán) y Arco Iris de Virgen Misionera.
Cruz del Sur debutará el 28 de Febrero visitando a la CAI de Comodoro Rivadavia. En la zona también estarán Independiente de Río Colorado, Sol de Mayo de Viedma y Racing de Trelew. Los dos primeros del grupo se clasificarán en forma directa a la siguiente instancia. También se clasificarán los mejores terceros.
Otros refuerzos que están confirmados son Alfredo Troncoso y Matías Coria (25 de Mayo de La Pampa), Brian Arancibia (Deportivo Madryn), Ariel Siliman (Racing) e Iván Ruiz Rivera (Estrella Blanca de Puerto Montt). Además se logró la continuidad de tres refuerzos foráneos que estuvieron en el pasado Federal B: David Angeloff, Martín López y Jaime Molfesso.