El enfrentamiento entre los dos últimos equipos de la tabla de posiciones de la Zona 10 del Torneo terminó con un triunfo de Pellegrini, si bien el partido fue parejo y muy luchado sobre todo en el segundo tiempo. Había comenzado ganando el “Blanco” con un tanto de Leonardo Salas a los 27 minutos, pero a tres del final de la primera etapa Miguel Romero empató. En la segunda parte parecía que el partido estaba para cualquiera y cuando se creyó que el empate era lo más justo, apareció nuevamente Miguel Romero –otra vez habilitado desde la izquierda por Ariel Rivera- para poner el 2 a 1
Por: Ivana López, César Lazo
Los dirigidos por Federico Acuña vienen en alza. Después de seis derrotas consecutivas, levantaron vuelto y con el partido de ayer sumaron cuatro partidos sin perder y su segundo triunfo consecutivo: la fecha pasada le ganaron al primero, esta vez vencieron al último, Atlético Chicoana. Pese a comenzar perdiendo porque a los 27 minutos del primer tiempo Leonardo Salas abrió el marcador, Pellegrini supo remontar el resultado. Con algunas llegadas claras, entre ellas un tiro libre de Miguel Romero que pasó cerca del travesaño, ya había dado indicios de que no se iba a ir al descanso con el resultado adverso. El gol del empate llegó a los 42 minutos, cuando Miguel Romero definió después de un centro de Ariel Rivera por izquierda, pese a la incertidumbre porque el arquero Suares llegó a tocar la pelota del disparo su vaya fue vencida y el primer tiempo terminó en paridad.
La segunda parte fue muy entretenida y se vivió muy a flor de piel por hinchas de Pellegrini y algunos de Atlético Chicoana que se hicieron presente anoche, también estuvieron presentes algunos técnicos y dirigentes de otros equipos quienes seguro disfrutaron de segundo tiempo de ida y vuelta, el partido estaba para cualquiera. Fernando Salas fue el más desequilibrante de los visitantes, mientras que por el lado de Pellegrini –además de su goleador- se destacó el juego de Ariel Rivera, el volante zurdo que generó mucho peligro por la banda izquierda. Como en el primer tiempo, a pocos minutos del final, Rivera habilitó a Romero para que el delantero vuelva a convertir un doblete en un partido. AsÍ, Pellegrini suma otros tres puntos y queda con once en la tabla, mientras que el “Blanco” no puede salir del fondo de la misma.
Fuente: La Local