Redes Sociales

Regional

La “Gloria” Venció A Progreso Y Quedó A Uno De La Cima

Subido

, el

Social Lastenia 2 – 1 Progreso Salta

Venció 2-1 a los salteños en el Saytilla Reynoso, Carlos Berta y Sebastián Álvarez convirtieron los goles para los locales, Ramiro Arru descontó para la visita. Con este triunfo Lastenia suma 19 unidades, superó a Central Norte y quedó a uno del líder: Almirante Brown.

Por Matias Sosa (TucumanSports Web)

El conjunto del “Lobo” Décima pudo volver a la victoria sobre Progreso, fue 2 a 1 en un partido correspondiente a la novena fecha del Federal B en la Zona 10. Donde se vuelve a acomodar luego de la derrota sufrida ante Almirante Brown en Lules.

La “Gloria” fue superior y ratificó su buen momento en el campeonato con su quinta victoria en seis presentaciones, Carlos Berta abrió el marcador a los 19 minutos de la primera parte. Y se irían al entretiempo con alguna chance más para ampliar el marcador.

En el segundo tiempo llegó el golazo de Sebastián Álvarez con un pelotazo de alrededor de 70 metros. Parecía que el defensor sentenciaba la historia pero Ramiro Arru descontó (2-1) y puso suspenso a 16 minutos del final.

Juan Rivero pitó el final y una nueva victoria de Lastenia que se acerca a la clasificación con 19 puntos y está a uno del líder en la Zona 10. En la próxima fecha del Federal B visitarán a Mitre de Salta.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P