La ilusión “alba” está en marcha

Foto: Al Toque

Atenas comenzó este martes con el proceso de pretemporada rumbo al Torneo Federal B. El arquero Sebastián Airaudo y el mediocampista Nicolás Marclé se suman a la lista de incorporaciones que encabeza el goleador Nicolás Gatto.

Sportivo y Biblioteca Atenas inició los trabajos con miras al Torneo Federal B 2016 que, en principio, comenzaría el 31 de julio. El plantel que recientemente logró el ascenso desde el Torneo Federal B comenzó con las tareas este martes y las principales novedades pasaron por las presencias de Sebastián Airaudo y Nicolás Marclé.

El arquero, proveniente de Toro Club de Coronel Moldes, y el volante, de último paso por Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, se arribaron al plantel de la “A”. Vale recordar que la semana anterior se confirmó el retorno del goleador histórico Nicolás Alberto Gatto -se sumaría la semana entrante-, quien cumplirá su tercer ciclo en la entidad de Avenida Marconi luego de militar la última temporada en Deportivo Maipú de Mendoza.

Los restantes futbolistas que formaron de la primera reunión fueron Emanuel Testa, Jorge Alturria, Hugo Baigorria, Leandro Bacaloni, Federico Bearzotti, Cristian Mónaco, Emanuel Becerra, Néstor Salgan, Matías Leichner, Guillermo Tambussi, Braian Agüero, Gonzalo Álvarez, Jonathan Rojas, César Torres, David Feldman, Álvaro Cuello, Diego Oyola, Nicolás Castro y Facundo Quiroga.

Por otra parte, los dirigentes mantienen reuniones con dos hombres que presentan pasado “albo”: Víctor Beraldi y Nicolás Morardo. El primero de ellos jugó la última temporada en Tristán Suárez y evalúa distintas ofertas, mientras que el mediocampista oriundo de Achiras está disputando el torneo de ascenso en Atlético y Recreativo Los Incas. Además, trabajan en torno a la contratación de un defensor central en virtud de la lesión de Cristian Acosta, quien sufrió una lesión ligamentaria y será baja por un tiempo prolongado.

Fuente: Al Toque Deportes
P