Redes Sociales

Regional

La palabra de los protagonistas tras el empate en Las Flores

Subido

, el

Tras el empate de América de Piran ante Ferro de Las Flores, hablaron los protagonistas: El DT Hugo Tenaglia, Damián Soria y Gabriel Christovao. Ademas ya se confirmo el día y horario del partido ante Argentinos (25 de Mayo).

El equipo piranense consiguió el domingo por la mañana su segundo empate consecutivo en dos fechas del torne Federal B en la zona cuatro que es liderada por Kimberley de Mar del Plata y Camioneros de Lujan y tanto el DT, Hugo Tenaglia, como una de las figuras del equipo, el volante central Damián Soria y el capitán y hombre que certificó el empate de penal Gabriel Christovao se refirieron a la igualdad fuera de casa.

Hugo Tenaglia: «Si no se puede ganar empatar no es malo, pero quedo claro que hubo juego para poder ganar el partido. El tanto del empate nos desacomodo y lo que en convertimos en el comienzo del primer tiempo donde fuimos totalmente superiores, se pago caro y terminamos perdiendo un primer tiempo que había sido muy favorable. Y tras el entretiempo el equipo demostró carácter y sacrifico, certificando que hay juego y se llego a un empate merecido y que pese a todo clave. Habrá que seguir trabajando en la semana y de a poco encontrar el funcionamiento que no pretende”.

Damián Soria: «Se corrió y se pudo jugar en varios pasajes realmente bien. El campo de juego nos permitió hacer lo que sabemos, una lastima que nos desacomodamos un poco y perdimos las marcas cuando el partido era nuestro. Notable fue la reacción y saber que se puede jugar como el DT pretende y como pretendemos nosotros es importante. El equipo en su totalidad tuvo reacción y juego y eso vale para seguir sumando y ver que pasara en la tercera presentación. No vamos tranquilos, pero quedo claro que nos merecíamos algo más que un empate si no hubiese sado lo del cierre del primer tiempo”.

Gabriel Christovao: «Sabia que no podía fallar en la ejecución del penal y fui seguro y por suerte se puedo empatar. El partido se dio así, pero quedo claro que el que intento siempre fue América. Jugamos bien de entrada, tuvimos varias ocasiones claras. No convertimos todo lo que llegamos y eso lo aprovecharon bien ellos para con poco poder sacar diferencias. En le segundo tiempo pudimos encarar el partido como en le comienzo del primer tiempo y llegar la empate. El segundo tiempo fue todo nuestro y costo pero se pudo empatar, ya que como se había dado el partido no había que perder. El equipo esta y eso es importante y ahora pensar en lo que se viene en 25 de mayo”.

El árbitro del partido contra 25 de Mayo este viernes es Lucas Guldieri de Ayacucho:

Con arbitraje de Ayacucho, América de Piran irá por su tercera presentación en la zona cuatro del Federal B y segunda de forma consecutiva de visitante. Estará jugando contra Argentinos de 25 De Mayo este viernes 19 de septiembre a las 20:30 con arbitraje de Lucas Gualdieri, Adrián Alejandro Troncoso y Gonzalo López.

Interior Futbolero

Fuente y Foto: Facebook «América de General Piran».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P