Redes Sociales

Regional

La Salle y Unión abren la cuarta en la Zona 7

Subido

, el

El Colegial y el Bicho Verde se medirán el sábado desde las 17:30 en Santa Fe. Hernán Collaso de Gualeguaychú dirigirá el encuentro.

Santafesinos y sunchalenses llegan con un rendimiento similar: en tres presentaciones, consiguieron los tres resultados posibles. La Salle debutó con una goleada 4-1 en San Justo, luego igualó 0-0 como local ante Belgrano y, en la pasada jornada, fue goleado por Sportivo Las Parejas por 4-0. Por el lado de Unión, hay que decir que sumó un punto en la primera fecha como visitante frente a Belgrano, luego perdió 1-0 en Sunchales ante Sportivo Las Parejas y, en la tercera jornada, derrotó por la mínima a Viale FBC, también como local.

Por – Leandro Gómez

Para ambos equipos, la consigna será ganar. La Salle, para volver a sumar de a tres, y el Albiverde, para seguir pensando en ser uno de los candidatos y no perderle pisada al Lobo parejense.

El técnico de Unión, Adrián Tosetto, no podrá contar con Daniel Salvatierra, quien sufrió un esguince de tobillo el domingo pasado. La buena noticia para el entrenador sunchalense pasa por la vuelta de la figura Joaquín Molina, quien ya ha cumplido con sus dos fechas de suspensión, luego de haber sido expulsado en el debut frente a Belgrano de Paraná.

El partido irá el próximo sábado a partir de las 17:30 horas. Se jugará en la cancha auxiliar del Estadio Brigadier López y será dirigido por una terna de Gualeguaychú, que tendrá a Hernán Collaso como juez principal y a Darió Ávalos y Oscar Aldas como asistentes.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P