El presidente de Estudiantes de Río Cuarto dialogó con IF Radio y mostró su descontento por las agresiones de los hinchas del Celeste hacia los jugadores de Central Córdoba: «Repudiamos el accionar de los hinchas de acceder al campo de juego», sentenció.
En Río Cuarto todavía queda la herida abierta de lo que sucedió en el 2-2 ante los Ferroviarios. Días más tarde, el Tribunal de Disciplina aplicó el peso de la ley y le dio por ganado el partido a Central Córdoba.
Sobre la acción tomada por el Tribunal de Disciplina, Alicio Dagatti se sinceró: «El fallo no es lo que esperamos, que nos saquen el punto que sacaron en la cancha». «A partir de este fallo tenemos que acomodarnos y ver en qué fallamos. Asumimos la sanción».
Dagatti, además, confesó: «El árbitro nos había dirigido anteriormente y nunca tuvimos ningún problema». «El fútbol debe ser una fiesta, no debe haber actos de vandalismo», agregó.
El presidente culminó la entrevista argumentando que «los que perjudicaron a Estudiantes fueron los que invadieron el campo». «Nosotros queremos que las familias se acerquen a la cancha, esto realmente nos entristece», cerró apenado.