Deportivo Tabacal es el equipo sensación del certamen, de 8 encuentros ganó 7 partidos y solo empato 1 que fue en la primera fecha frente al Diablo de Hipólito Yrigoyen.
Por Alfredo Burgos (Interior Futbolero)
Cristian Corrales dialogo con nuestro medio donde dejó en claro que a pesar de los resultados que se vienen dando, la unión del grupo es la clave para realizar un buen torneo. “Nos alegra mucho el presente que estamos viviendo, es gracia al esfuerzo, al trabajo del día a día, a creer en un libreto y en un funcionamiento”.
El Azucarero apostó nuevamente a un proyecto, por lo que la Comisión Directiva dispuso seguir con los servicios de Corrales que en el semestre pasado llegó a instancias finales. La ventaja de haber mantenido la base y de solo sumar algunos refuerzos, se ve reflejado gracias al haber comenzado, los entrenamientos de manera anticipada al inicio del certamen. “A medidas que crecen las ilusiones en el grupo hay que pisar firme y tener la suficiente inteligencia para poder pensar que podemos mejorar nuestro juego y pensar que podemos lograr lo que nos proponemos”.
Con el paso de los encuentros, sin duda el Trapiche se transformó en el equipo sensación del torneo, dejando de lado a clubes como Talleres de Perico y Central Norte que le cuesta encontrar el rumbo y la regularidad en el certamen. “A medida que el equipo funcione, se den los resultados, se gana el respecto” exclamó el técnico, acotando que “La primera medida es obtener la clasificación”.
Además de ser el líder del Federal B zona 7, algo que sorprende a muchos clubes y muchos lectores es que tanto el cuerpo técnico como los mismo jugadores conviven en una casa en el ingenio azucarero haciendo ese lazo de unión más fuerte de lo normal “La convivencia es clave en la unión del grupo”. A lo que Correales agregó “Siempre es más importante el equipo que los nombres individuales, lo creo desde mi época como jugador”
Por último destacó “La seriedad con la que se trabaja, lo que pone cada jugador en cada entrenamiento se refleja en el grupo”.
Fuente y Foto: Realidad Deportiva