El jugador cordobés sufrió un ACV hace 7 meses y se recupera. Fue a ver el triunfo de Gutiérrez en Río Cuarto ante la CAI y fue un protagonista más en los festejos.
El delantero cordobés Bruno Fistori se incorporó a Gutiérrez como refuerzo para este Federal A y sufrió un ACV que lo dejó fuera de actividad en esta temporada.
El jugador fue a la cancha a alentar al Celeste, que le ganó por penales a la CAI en Río Cuarto y recibió mucho afecto de los hinchas.
“Oh, Bruno va a volver, va a volver, va a volver…”, fue el hit de los Perros en la tribuna. Luego, el plantel le dedicó el triunfo en el centro de una enorme ronda.
“No tengo palabras para contarles lo feliz que me siento. Solo gracias al plantel y a toda la gente de Gutiérrez, hoy me han hecho vivir un momento único”, dijo Bruno Fistori con mucha emoción.
“Hace 7 meses de mi ACV, estoy llevando la recuperación muy bien y es bastante difícil. La lucha para volver algún día a jugar está, no voy a decir que no, si eso llega, quiero que sea con la camiseta de Gutiérrez, pero ahora tengo que pensar en seguir recuperándome”, expresó.