La Villa tiene 2000 entradas confirmadas y el lunes estarían a la venta

[su_column size=”1/4″][indeed-my-team team=’lucas-alcaraz’ order_by=’date’ order=’ASC’ limit=’10’ show=’name,photo,description,job,social_icon,skills’ page_inside=’0′ inside_template=’IMT_PAGE_TEMPLATE’ theme=’theme_1′ color_scheme=” slider_set=’0′ columns=’1′ ] [/su_column]

El Dirigente de Villa Mitre Daniel Rodriguez habló acerca de la situación que están intentando resolver antes del partido por Copa Argentina con Rosario Central. Ambos equipos piden más lugares de los que el Aprevide autoriza y Junín quedó chico.

A solo ocho días del encuentro que protagonizará el conjunto bahiense con el Canalla, la capacidad del Estadio Eva Perón de Sarmiento no estaría siendo suficiente para la cantidad de gente que concurriría.

“Rosario Central pidió 20.000 lugares, tienen 12.000, a nosotros primero nos habían ofrecido 1000 y no nos alcanzaba, manifestamos nuestro reclamo y estamos en búsqueda de una solución, hay más de 25 micros que viajan”, y a eso hay que sumarle la cantidad de gente que va de forma particular y los que van desde otras localidades.

“En un principio nos iban a dar toda la platea, pero después nos dijeron que no pueden porque al menos un sector tiene que estar destinado al otro equipo, lo cual nos complicó”.

En Junín hicieron una tribuna nueva, quedó lista el mes pasado, pero la habilitación no está habilitada y es un desperdicio para este cotejo. “No está habilitada y ya nos dijeron que no la van a habilitar”.

Respecto a como se ven las cosas de cara al encuentro: “Pedimos el cambio de cancha, es la mejor solución, podemos ir a Banfield, Arsenal, Quilmes, estamos esperando a ver si mañana a última hora hay novedades. Si se jugaron tantos partidos ahí podría jugarse el nuestro”.

“Si nos cambian la cancha y nos mandan a Rafaela nos meten en otro problema porque son más de 1.000 kilometros, además no sería justo porque a Rosario le quedaría a solo 200 kilómetros”

La última novedad fue que al Presidente Juan José Larocca le confirmaron que hay 2000 entradas confirmadas, lo cual es un avance, aunque todavía se espera conseguir algo más.

La otra confirmación es que el Lunes se pondrían a la venta las entradas.

 

P