Redes Sociales

Copa Argentina

Lalo Porra y la alegría «extra»

Subido

, el

Dijo que es una «linda oportunidad ante un rival de jerarquía».

Fuente: rionegro.com.ar

«Estamos muy contentos, nos estamos preparando para el Federal A, esto es un extra por el rival que se viene, es una linda oportunidad jugar ante un equipo de la jerarquía de Racing de Avellaneda», dijo Orlando Porra, otra vez determinante en un partido clave para el Rojo neuquino.

El volante agregó que «el arquero de ellos tapó mucho, por suerte mi remate le picó antes y se le metió». Lalo habló y siguió con los festejos.

A pocos metros, otro de los referentes del plantel, Manuel Berra, afirmó: «Veníamos de un parate bastante largo y nos costó. No pudimos elaborar muchas jugadas colectivas, se notó la larga inactividad».

Manolo agregó que «ante un rival teóricamente inferior, uno muchas veces se relaja y después todo cuesta el doble, Ellos dejaron todo con dos hombre menos y se nos cerraron mucho, pero pudimos encontrar el gol y clasificamos».

Con la tranquilidad que lo caracteriza, Gustavo Coronel opinó que «hicimos un partido bastante bueno, nos faltó tranquilidad para buscar el gol. Ellos se defendieron muy atrás y no pudimos hacer pesar los dos hombres de más».

El DT de Independiente resaltó que «conseguimos buenos resultados en esta competencia eliminando a dos clásicos rivales como Cipolletti y Alianza. Ahora queremos hacer una buena pretemporada y cuando nos toque enfrentar a Racing, hacer nuestro juego y mostrar nuestras armas. Siempre jerarquiza enfrentar a un equipo de primera».

Se viene un duelo inolvidable para el Rojo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P