Las manos de un guerrero

Emotivo repaso del presente que atraviesa Jorge Fontemachi. El defensor de la valla académica analizó todos los ámbitos que lo rodean.

Fuente: MendozaGol

Foto: Diario Los Andes

El Coqui Fontemachi se consolida bajo tres palos de San José, que no son para cualquiera. El correr de los partidos marca su buen presente en Argentino. En 14 fechas, Jorge es el arquero menos vencido de la zona, con cinco goles en contra.

“Estoy contento de llegar hasta acá y saber que soy protagonista de lo que se logró, como la clasificación. Pienso en todo lo que me pasa y me pongo muy contento con lo que estoy demostrando. Sé que en la zona hay muy buenos arqueros, y que yo sea el que menos goles tiene en contra, me pone feliz”, soltó el uno de Argentino.

“En mi familia están todos muy contentos. Si estuviera mi viejo estarían mucho más, pero por suerte siempre tengo el apoyo de ellos. Todo el sostén se lo debo a mi vieja, a mis hermanos y a mi novia”, tiró el Coqui, en agradecimiento a sus personas más cercanas.

A más de un año de que Fontemachi padre dejara la familia, el Coqui y su entorno tuvieron que seguir adelante. Con esfuerzo y grandes esperanzas, Jorge comentó la situación: “Lo he llevado bien. Sé que él está siempre conmigo, en cada momento y en cada partido. Eso me da mucha fuerza para seguir. Se hace diario sentir su ausencia, pero es algo que de a poco vamos superando”.

¿Cómo llevar una perdida tan grande y sacar tu vida adelante? Jorge contó la manera de tenerlo siempre presente: “Tengo una foto de él que la beso cada partido, y cuando entro a la cancha le pido que me ayude”. Bajo la consulta de dónde se encuentra la foto, el Coqui tiró: “Siempre la llevo conmigo”.

El anhelo personal del joven de 21 años no tiene nombre, pero si conlleva una grandeza de continuar logrando cosas.“Seguir jugando es mi sueño. Quiero que las cosas me sigan saliendo bien nada más. Mi sueño no es llegar a algún equipo, pero sí llegar al torneo más alto que se pueda”, cerró Jorge Fontemachi, el hombre que atraviesa con un gran presente.

Joven y humilde guerrero de gran corazón. Su sacrifico lo hace estar donde está. Sus deseos de prematuro soñador lo harán llegar hasta donde su destino lo afirme.

P