SPORTIVO LAS PAREJAS (Santa Fe) 0 – 2 NUEVE DE JULIO (Morteros)
El Lobo cayó como local ante 9 de Julio de Morteros por 2 a 0 y dejo escapar una gran chance de seguir escalando en la zona 2 del Federal»A».
EL PARTIDO
El comienza del partido Sportivo salio a buscar el triunfo con gran dominio del balón, a los 7′ llego la primera jugada clara con una pared entre Pizzichini y Fernández donde este ultimo remata y exige a Ruffini que empezaba a ser la figura del partido, al minuto siguiente un tiro libre de Fernández desde la izquierda que fue arco y nuevamente el arquero visitante la saca al corner.
Promediando el primer cuarto de hora un centro de Iturbe que se desvía en Fernández le deja la pelota en los pies de Bocchietti quien remata mordido y Castro la despeja donde la visita inicia una jugada por derecha tirando el centro al corazón del área grande para Carballo remata cruzado y vence a Romero decretando el 1 a 0. Los dirigidos por Oyarbide salieron a buscar el empate donde un remate de Pereyra vuelve a exigir a Ruffini sacando la pelota al corner y tras el corner Rosales cabeceo donde nuevamente Ruffini resuelve. Pero en el mejor momento del Lobo llego un centro y Sánchez cabeceo para poner el 2 a 0 para la visita.
En el complemento en los primeros quince minutos Oyarbide hizo ingresar Chiapello, Allende y Abadie creando un equipo muy ofensivo donde Maldonado tuvo dos situaciones claras para descontar pero Ruffini como toda la tarde lo impidió. Sportivo jugo en campo rival y domino el balón, la visita pudo liquidar el juego a los 35′ en los pies de Carballo pero Romero respondió atentamente, y los últimos quince minutos la defensa de 9 de Julio fue una muralla para el Lobo.
SPORTIVO (0): Romero, Iturbe (56′ Allende), Trulls, Rosales y Delmastro; Sánchez, Pereyra (60′ Abadie), Pizzichini (46′ Chiapello) y Fernández; Maldonado y Bocchietti. DT: Oyarbide
Suplentes: Ramírez, Pavez, Colapietro y Romanello
9 DE JULIO (2): Ruffini; Aguirre (70′ Tonda), Medina, Castro y Montiel; Molina (85′ Mandrile), Argañaraz, Fernández y Lapalma; Sanchez y Carballo (81′ Varaldo) DT: Bergantiños
Suplentes: Reartes, Peralta, Gudino y Wasinger
Goles: 15′ Carballo y 35′ Sánchez
Amonestados: Trulls, Fernández y Maldonado en Sportivo y Argarañaz, Molina y Sánchez en 9 de Julio.
Arbitro: Sandoval
Prensa Las Parejas
Foto: Mundo D