SPORTIVO LAS PAREJAS (Santa Fe) 2 – 1 DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo)
En una tarde lluviosa, Sportivo obtuvo tres puntos fundamentales al vencer a Defensores por 2 – 1 en un partido muy accidentado, ya que fueron expulsados un jugador por equipo y ambos entrenadores.
En el comienzo del partido el «Granate» domino el balón y las subidas de Caro por la banda derecha hizo esforzar a los marcadores de Sportivo, la primer jugada clara de gol fue para el «Lobo» tras un centro de Maldonado donde Mignaco rechaza hacia al medio y el debutante Mingorance remata llendose muy cerca del palo izquierdo de Herrera. Dos minutos más tarde una gran jugada individual de Maldonado saca un remate que va a las manos del arquero visitante, esto hizo reaccionar a Defensores y promediando el cuarto de hora Caro saco un remate que se fue cerca del arco de Romero. Luego el partido perdió emoción y cuando restaban 10 minutos para ir al descanso empezó a caer una intensa lluvia que propino más de una caída. Sobre el final un tiro de esquina desde la derecha para Sportivo donde el balón cae en el corazón del área la encuentra Trulls quien remata y puso el 1 a 0 provisorio.
En el complemento Gabriel Gómez hizo ingresar a Blanco y Lessaman para darle más poder ofensivo a su equipo y a los 10 minutos en una jugada muy protestada llega la igualdad a través de Bulgarelli, cinco minutos más tarde Defensores tuvo una ocasión de gol en otra jugada dudosa que llevo nuevamente a las protestas y Juan Acosta es expulsado a instancias del juez de linea. Sportivo se descontrolo y el «Granate» lo aprovecho jugando en el campo adversario tomando el control de balón y generando juego pero Sportivo tuvo a Delbono y Trulls con pilares de la defensa y sobre los 30 minutos un rechazo de la defensa del «Lobo» encontró Fernández quien domino el balón en mitad de cancha hasta llegar al área y sacando un remate cruzado imposible para Herrera y decretar el 2 a 1. Los últimos 15 minutos Defensores ataco y Sportivo lo busco liquidar de contra, con las expulsiones de los entrenadores el juego se torno protestado y con alguna infracción fuerte, pero ambos equipos no supieron como convertir y Sportivo se llevo tres puntos de oro.
SPORTIVO (2):Romero, Acosta, Trulls, Delbono y Rodríguez; Romanello, Mingorance, Delmastro y Fernández; Maldonado y Bocchietti. DT: Oyarbide
Suplentes: Ramírez, Colapietro, Pereyra y Chiapello
DEFENSORES (1): Herrera, Mondino, Caicedo, Caro y Mignaco; Mayorga, Ruben, Ceballos y Bulgarelli; Fernández y Matías. DT: Gómez
Suplentes: Brambatti, Maraia, Bonanno, Coronel y Tonarelli.
Goles: 44´Trulls (SAC), 55´Bulgarelli (DEF) y 75´ Fernández (SAC)
Cambios: 46´Lessaman por Matías y Blanco por Mignaco en Defensores, 69´Rosales por Delamstro (SAC), 72´Abadie por Maldonado (SAC) y 84´Pizzichini por Bocchietti (SAC)
Amonestados: Delmastro, Delbono y Romero (SAC)
Expulsados: Acosta y Oyarbide en Sportivo, Bulgarelli y Gómez en Defensores
Prensa Las Parejas