Redes Sociales

Federal A

Laspada: “Nosotros, calladitos, vamos a luchar”

Subido

, el

Mauro Laspada, técnico de Deportivo Roca, dialogó con Interior Futbolero Radio sobre la actualidad del Naranja y de cómo se prepara para el Federal A. «Nuestro poderío va a estar en la ofensiva», anticipó.

El Deportivo Roca se prepara para una nueva edición del Federal A con Mauro Laspada a la cabeza. El técnico entrenador del Naranja pasó por el aire de Interior Futbolero y comentó: «Muchos jugadores prefieren la tranquilidad en el interior, se está equiparando el rendimiento de los clubes del Federal A con los de la B Nacional, haciendo hincapié en la llegada de jugadores de nombre a la categoría.

Al ser consultado sobre el armado del plantel, Laspada señaló: «Estoy muy conforme con lo que pudimos contratar, los rendimientos en los amistosos fueron altos, así que muy conforme para lo que se viene». «El año pasado cuando asumí, los dirigentes me pidieron que mantengamos la categoría. El Deportivo Roca está siempre justo con los presupuestos, así que se hace un poco complicado pegar el salto. Apuntamos con los dirigentes a dar un salto de calidad en ofensiva», agregó.

Con respecto al formato del Federal A y a  la zona que le tocó a su equipo, Mauro opinó: «Nosotros, calladitos, vamos a luchar. Nuestro poderío va a estar en la ofensiva». Por último, se refirió al formato al que aspira la nueva conducción del fútbol argentino y sostuvo: «El Federal A va ser una categoría que le va dar mucha jerarquía al fútbol federal, con menos equipos, y es a lo que apunta esta nueva dirigencia».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P