Redes Sociales

Regional

Legarreta: “Colegiales es un proyecto de jugadores muy jóvenes”

Subido

, el

El director técnico de Atlético Colegiales, Alfredo Mario Legarreta, charló para “Federal B Zona Litoral” del momento por el que pasa el club “Pompeyano”; el entrenador nos contó como está conformado el plantel, resaltó la fuerte localía que tiene su equipo; además hizo mención a la primera victoria del “Cole” en este torneo, habló del próximo rival y por último analizó la zona.

“Colegiales es un proyecto de jugadores muy jóvenes de nuestra ciudad, que hace 3 años jugaron la final provincial del sub 17 y ahora han tenido un excelente proceso de maduración junto a una columna vertebral de jugadores con trayectoria”, dijo el DT, refiriéndose al plantel con el que cuenta.

Jugadas las primeras 4 fechas de la zona 8, Colegiales suma 5 puntos en la tabla de posiciones; al respecto, Legarreta, dijo, “actualmente empatamos dos partidos, perdimos uno y ganamos el ultimo; obviamente que debemos ser el equipo con mas bajo presupuesto de la zona pero esta es una institución que se caracteriza por su combatividad, presionamos y salimos a ganar en todas las canchas”.
Además, el entrenador, resaltó la buena localìa que lleva el “Pompeyano” desde su llegada, “somos muy fuertes de local, desde que estoy al frente, octubre del 2013, en Concordia ganamos 9 partidos y empatamos dos, invictos en 11 encuentros y eso nos hizo salvar la categoría en la última fecha del campeonato anterior”.

El pasado fin de semana, su equipo, logró sumar de a tres por primera vez en lo que va del torneo (triunfo ante Huracán de Goya por 1 a 0); haciendo referencia a este tema, Mario aseguró que, “la primera victoria era inminente, fuimos dominadores en el partido pero jugamos nerviosos porque el equipo necesitaba una alegría para su gente”.

A la hora de hablar del próximo rival, (Ferroviario, de visitante) el DT contó que, “a Ferroviario lo vi este fin de semana contra Libertad. Tiene un gran equipo, al no se le vienen dando los resultados, con muchos profesionales. Intentan jugar todo el tiempo con 3 en el fondo, dos enganches y dos puntas”.

Para terminar, Alfredo Mario Legarreta, hizo un pequeño análisis de la zona 8 donde afirmó que, “debe ser la mas pareja de todas, todos están con las chances intactas y se han preparado como para ganar la zona.
Creo que con nuestro equipo somos la sorpresa pero tenemos muy claro que los partidos hay que pelearlos hasta el último minuto. Para nosotros lo mas peligroso es que los árbitros no son muy neutrales y son demasiado localista pero, mas allá de eso, cada partido es una final porque la mayoría de los equipos saben que este torneo es una gran vidriera”, finalizó.

FOTO: ANS DIARIO

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P