Lejos del tetradecagonal, el Cruzado va ante el Rojo en Mendoza

Sin chances de clasificar y expectantes por la reválida, Maipú e Independiente de Chivilcoy juegan por la última fecha de la primera fase.

Afuera de toda posibilidad de clasificar, Deportivo Maipú recibirá a Independiente el próximo domingo, en Mendoza. El Cruzado, señalado como uno de los candidatos a pasar de ronda, se quedó en la puerta del tetradecagonal y hoy ostenta la cuarta ubicación de la tabla, con 23 puntos.

La derrota del último domingo ante Sportivo Las Parejas fue un puñal al corazón de las aspiraciones de Maipú, que deberá contentarse con jugar la reválida y buscar el ascenso al Nacional B por el camino largo.

Independiente de Chivilcoy es otro de los que se quedaron sin posibilidades. Lejos del último puesto, pero también de los puestos de clasificación, el Rojo deberá jugar la fase reválida. La sexta posición de la tabla lo encuentra con 22 puntos y el choque ante Deportivo Maipú le significará una posibilidad para sumar de a tres y acomodarse unos peldaños más arriba en la tabla.

La cita será el próximo domingo a las 16.15 horas y el árbitro del encuentro será el bahiense Bruno Bocca.