El ex Racing es uno de los ocho refuerzos confirmados por el equipo entrerriano, que debutará en la categoría de plata del fútbol argentino.
Fuente: analisisdigital.com.ar
Juventud Unida de Gualeguaychú se prepara para su estreno absoluto en el Torneo Nacional B y para eso ya concretó ocho incorporaciones. Los nuevos jugadores del plantel albiceleste son los arqueros Martín Pelerman y Rodrigo Gauna, los defensores Leonardo Vitale, Rodrigo Villalba y Daián Vocos, los mediocampistas Gonzalo Saucedo y Santiago Fernández, y el delantero Juan Ferreyra.
Ahora, los directivos están en la búsqueda de otro atacante: Fernando Zampedri. El chajariense tiene contrato con Boca Unidos de Corrientes, pero no logró continuidad en el último semestre y no sabe si será tenido en cuenta por el técnico Carlos Trullet para 2015. Además, el Juve espera sumar un volante por derecha ante la negativa de Juan Manuel Aguirre. Al mismo tiempo, se intensificaron los trabajos de remodelación en el Estadio Decano.
Rumbo a su debut en la Primera B Nacional, Juventud Unida de Gualeguaychú confirmó ocho refuerzos y podría sumar otros en las próximas horas, ya que los dirigentes continúan las negociaciones para fortalecer el plantel que conducirá tácticamente Norberto Acosta.
En cuanto a las negociaciones que está llevando adelante la dirigencia de Juventud Unida, en los próximos días habrá una definición por un delantero, ya que el Albiceleste inició gestiones por el goleador Fernando Zampedri, que no tuvo demasiado protagonismo en Boca Unidos de Corrientes y era del gusto del entrenador Decano.
Sin embargo, el delantero oriundo de Chajarí debía resolver su desvinculación del equipo correntino y no se sabía si será tenido en cuenta por el entrenador Carlos Trullet para la próxima temporada.
También Juventud busca definir la llegada de un volante por derecha, luego de haber hecho un intento por Juan Manuel Aguirre, volante de Juventud Unida Universitario de San Luis, con quien no hubo acuerdo en lo económico, da cuenta El Argentino.
En los últimos días se han intensificado los trabajos en el Estadio Decano. Por un lado, se hizo un trabajo de remoción de tierra en el campo de juego que será resembrado y trabajado para el comienzo de la temporada.