En Sunchales, el Cañonero recibirá al elenco entrerriano este viernes desde las 17. Será el último partido del año para el equipo que dirige Danilo Tosello, que tendrá que encarar la reválida en la reanudación del certamen.
Este viernes desde las 17, el equipo de Danilo Tosello finalizará la primera fase del Federal A cuando reciba a Defensores de Pronunciamiento. Los Cañoneros buscarán seguir sumando puntos importantes de cara a la reválida. El árbitro del partido será Miguel Ángel Mazón.
Libertad ya saben que deberá jugar la fase reválida el semestre próximo, por lo que dicho encuentro servirá para seguir sumando. De cara a la reanudación del campeonato, cabe destacar que los sunchalenses incorporaron al volante Pablo Despósito a sus filas.
Pese a estar todo definido en la Zona 7, la importancia de conseguir los tres puntos radica en la acumulación de las unidades obtenidas hasta el momento para la fase reválida. Allí, los de Tosello buscarán rápidamente lograr la permanencia en la categoría para después intentar seguir avanzando en la competencia.