Redes Sociales

Federal A

LIBERTAD DEBE SUMAR DE A TRES

Subido

, el

Para poder seguir pretendiendo ser un candidato el aurinegro tendrá que ganar en su cancha mañana  cuando reciba a Ferro de pico a las 19.30 hs con arbitraje de Pablo Echavarria de Bell Ville (Cba).
Semana corta y Pancaldo trato de mover lo menos posible a sus jugadores luego de haber tenido un viaje largo de regreso desde Necochea el ultimo fin de semana , hizo algunos movimientos en la mañana de ayer y la de hoy buscando los once que saltaran a la cancha en donde ya se descarta la presencia de Luis Ibañez suspendido , ingresaría Federico Arach , se espera por German Weiner con alguna molestia pero tiene la vuelta de Jonatan Lastra de no poder hacerlo el ex Union de SFe.
También se podría ver algún re acomodamiento en el mediocampo en donde si algo lo preocupa al dt es la falta de equilibrio entre ataque y defensa ya que tiene convertidos 14 goles pero así también tiene 11 en contra .
Como todo técnico no dio muchas pistas en cuanto a la probable  faltando tan pocas horas para el encuentro pero seguramente veremos un equipo tal ves mas equilibrado ya que tiene material como para darle esa fisonomía con jugadores de basta experiencia.

 Por Mario Ceballos -corresponsal IF de Libertad de Sunchales-

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P