Libertad se rearma

La dirigencia de Libertad de Sunchales trabaja para reacomodar el plantel, y en las últimas horas se conocieron las llegadas de David López y Jonathan Guantay, quienes reemplazarán a Gabriel Gudiño y Patricio Cucchi.

El Cañonero ya puso en marcha la renovación de su plantel. Si bien se mantendrá una base, los alejamientos de jugadores puntuales, pusieron a Tosello a trabajar. Los aurinegros regresaron al mercado de pases e hicieron cinco incorporaciones.

Para empezar, sumaron a Martín Mc Namara (defensor), Rodrigo Martín (volante) y Patricio Howling (delantero) al equipo que está jugando el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol.

La semana pasada incorporaron a Víctor David López (volante) y Jonathan Guantay (volante), con la intención de ocupar las vacantes que dejaron Patricio Cucchi y Gabriel Gudiño.

López, de 28 años, viene de jugar el Torneo Federal B para Independiente de Chivilcoy. Previamente, estuvo en San Lorenzo de Alem en el Federal A.

En lo que respecta a Guantay, fue decisivo en la buena campaña de Argentino Peñarol de Córdoba en el pasado Torneo Federal B. Tiene apenas 22 años de edad.

Fuente: elecosunchales.com.ar
P