El volante central de 27 años es la primera cara nueva del Cañonero de Sunchales, que ya piensa en la reválida del Federal A. Viene de jugar en Concepción F.C. de Tucumán.
Libertad ya piensa en el próximo semestre, en el que jugará la Fase Reválida del Torneo Federal A. Es por eso que, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, se movieron rápido y ya cerraron su primer refuerzo. Se trata de Pablo Despósito, un volante central de 27 años que viene de disputar el Federal A para Concepción F.C. de Tucumán.
El mediocampista surgió futbolísticamente en Vélez Sarsfield, donde en el año 2008 debutó ante Independiente de Avellaneda. Luego, tuvo un paso por Tristán Suarez, Atlético Tucumán y Almirante Brown. Además, en el año 2011 integró el plantel de Independiente de Medellín de Colombia, y un año más tarde, jugó en Independiente de Campo Grande de Paraguay.
Así, el equipo de Danilo Tosello sumó la primera cara nueva para el próximo semestre. A su vez, ya no tiene entre sus filas a Juan Albertinazzi y Matías Verón. Cabe recordar que Libertad jugará el último partido de la Zona 7 el próximo sábado 17 de diciembre ante Defensores de Pronunciamiento en el Plácido Tita.