Limpieza en Chaco For Ever

Pedro Dechat, DT del conjunto chaqueño, le comunicó a diez futbolistas que no continuarán en el plantel en la próxima temporada del Torneo Federal A.

twitterPor – Leandro Gómez

La mala campaña de Chaco For Ever, que no pudo superar la primera fase del Federal A, dejó sus primeras secuelas en el seno del plantel. Pedro Dechat, entrenador del Negro chaqueño, hizo limpieza y decidió dar de baja a diez jugadores.

Según informó el portal Entretiempo.info, Dechat charló personalmente con cada uno de los futbolistas desafectados para comunicarles que no serán tenidos en cuenta de cara la próxima temporada. Quienes no continuarán son el arquero Martín Perelman; los defensores Ricardo Bernay, Adrián Galeano e Iván Díaz; los volantes Eduardo Vilce, Nicolás Dul, Gabriel Valdez, Leonel Pietkiewicz y Adrián Alegre; y el delantero Hugo Serravalle.

Cabe destacar que, según el sitio de noticias deportivas citado, estos diez integrantes del plantel tienen contrato con la institución hasta mediados de 2017, por lo que deberán arreglar su salida en conjunto con la dirigencia.

De esta manera, el plantel de Chaco For Ever quedó reducido a 16 futbolistas. Los que continúan son:

ARQUEROS
Cristian Mazzón y Leandro Ledesma.
DEFENSORES
Lucas Fernández, Pablo Russo, David Romero, Edgardo Díaz y Marcos Ojeda.
VOLANTES
Franco Cabrera, Oscar Gómez, Juan Manuel Torres, Sebastián Parera y Mauro Chaulet.
DELANTEROS
Aldo Visconti, Diego Magno, Juan M. Ferreyra y Emanuel Lazzarini.
P