En Formosa ya se baraja de manera firme la chance de que Liniers juegue a principios de junio contra River Plate por los 32avos. de la Copa Argentina
El calendario del Millonario es bastante apretado durante el 2015, debido a que existen diversas competencias. Sin embargo, poco a poco va hallando precisiones para afrontar los diferentes compromisos que tendrá a mitad de año, entre ellos el correspondiente a la Copa Argentina.
Los primeros días de junio prometen ser sumamente intensos. Además del compromiso previsto para el domingo 7 de junio ante Temperley, en el Monumental, River se enfrentará a Boca el martes 9 de junio, en Córdoba. Pero seis días antes haría su estreno en el trofeo doméstico, siempre y cuando esté todo «OK«.
El miércoles 3 de junio, en Formosa, River se mediría con el «Chivo». Así lo anticipó Jorge Jofre, presidente de la liga de dicha provincia y parte de la organización. «La modificación de la fecha dependerá de la cantidad de eventos, por Copa Libertadores y por el torneo local. De no haber cambios, se jugará el 3», informó.
Ni Liniers ni River nunca jugaron oficialmente en Formosa, donde el estadio principal fue remodelado hace más de un año, ni tampoco se enfrentaron nunca por los puntos contra el conjunto de Bahía Blanca. De todas formas, River visitó el 24 de abril de 1986, cuando el triunfo fue para un River en plenitud futbolística.