Listo el Pollo

Luego de meses de idas y vueltas, Juan Pablo «Pollo» Videla continuará en la dirección técnica de Luján Sport Club en el próximo Torneo Federal B 2015.

Por Erik Dapczuk (IF)

Fuente: Prensa Luján

Foto: Crack Mendoza

Después de que Videla renunciara a su cargo tras la caída de Luján ante Gutiérrez en la última fecha de la primera fase del Torneo Federal B 2014, -terminó como colero de la zona 16, con sólo diez puntos- cerrando así un ciclo de grandes resultados para la institución mendocina, la decisión parecía definitiva.

Sin embargo, la dirigencia granate logró persuadir al DT para que continúe al mando del primer equipo de la institución.

Si bien el plantel superior de Luján todavía no ha comenzado a trabajar, el entrenador ya ha expresado su intención de traer varios jugadores para reforzar un plantel que está nutrido mayormente por juveniles de la casa, de cara al próximo cértamen de la cuarta división de AFA que comenzará a mediados de este 2015.