Llegan los refuerzos al Deportivo Madryn

Luego de asegurar la continuidad del grueso de la base del plantel que llegó a los cuartos de final de la Reválida por el segundo ascenso a la B Nacional, el Aurinegro comenzó a gestionar la llegada de nuevos integrantes a su plantel. Caída la posibilidad de incorporar a Mauro Villegas, en los últimos días se confirmaron las incorporaciones de Robinson Torres, Leandro Filippini e Iván Becker.

Lo primero para Gustavo Sastre y la Comisión Directiva del Deportivo Madryn fue la continuidad de los principales actores que llevaron adelante una gran campaña para la institución del noreste de la provincia del Chubut. Aseguradas las extensiones en los contratos del entrenador Jorge Izquierdo y de los jugadores Sebastián Pereyra, Leandro Dómini, José Michelena, Nelson Ibarlucea, Leandro García y Mauricio Mansilla, entre otros, llegó luego el turno de definir los refuerzos.

El primero que sonó fuerte fue el experimentado goleador Mauro Villegas, quien fue buscado por los madrynenses casi inmediatamente finalizada la participación del Aurinegro en el Federal A. Sin embargo, cuando parecía que estaba todo cerrado, el pase se cayó ya que el jugador prefirió quedarse en Comodoro Rivadavia aparentemente por motivos personales. De todas maneras, luego de la negativa de Villegas, el Depo logró cerrar tres refuerzos.

El primero en llegar fue Iván Becker, volante central de 24 años surgido de las inferiores de Vélez Sarsfield y con pasado reciente en Belgrano de San Nicolás en donde jugó el último Federal B. El atacante también supo desempeñarse en Bellinzona de Suiza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

La segunda incorporación que se confirmó esta semana fue la de Leandro Filippini, que viene de cumplir destacadas actuaciones en el sorprendente Tiro Federal de Bahía Blanca. El enganche mercedino de 25 años, con pasado también en Olimpo, cerró su incorporación esta semana y estará disponible para arrancar la pretemporada en enero bajo las ordenes del Chopi Izquierdo.

Finalmente, uno que pega la vuelta es Robinson Torres, quien viene de jugar en Huracán de Comodoro Rivadavia durante 2015. El volante de 30 años, fruto de la cantera de Guillermo Brown de Puerto Madryn, tiene una dilatada carrera en el fútbol patagónico con las camisetas de Germinal de Rawson, Boca de Río Gallegos y del Deportivo Madryn. Torres, que dejó un buen recuerdo en el club, regresará al Aurinegro luego de siete años.