Llegaron los primeros refuerzos a Guillermo Brown de Puerto Madryn

Se confirmaron las llegadas de Mariano Guerreiro, Federico Rasmussen y Mateo Acosta al equipo dirigido por Ricardo Pancaldo.

Por: Ignacio Colombo (Interior Futbolero)

Guerreiro surgió de las inferiores de Argentinos Juniors donde debutó en 2013, año en el que fue cedido a préstamo a Brown de Adrogué, regresó al «Bicho» en el 2014 y fue cedido nuevamente, pero esta vez a Instituto de Córdoba, luego estuvo 6 meses en Defensa y Justicia y su último paso fue por el Blooming de Bolivia. El atacante ya se sumó a «La Banda» y entrena bajo las ordenes del DT.

Rasmussen llega proveniente de Villa Mitre, club en el que quedó libre. El defensor central hizo las inferiores en Lanús y fue cedido a préstamo por un año a Flandria, luego de retornar al «Granate», decidieron venderlo a Tiro Federal de Bahía Blanca, continuó su carrera en el «Villero», también de esa ciudad y esta semana se convirtió en nuevo refuerzo del equipo de Madryn.

Acosta vuelve al club luego de un paso fugaz por Almagro, en el que jugó 12 partidos y convirtió un gol. El delantero debutó en Tiro Federal y continuó su carrera en Libertad de Sunchales, luego fue transferido a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el año 2016 vistió por primera vez la camiseta del Guillermo Brown por 6 meses y fue vendido a Alianza Petrolera donde después de estar un año volvió para la Argentina, para jugar en la segunda categoría del fútbol argentino en el «Tricolor» y tras un paso no tan exitoso en el equipo de José Ingenieros, retorna al conjunto del Sur del país.