Llegó el enganche para el Santo: Viturro es jugador de San Martín

El jugador, de 28 años, jugó en la temporada anterior por Sportivo Estudiantes, de San Luis, en la B Nacional.

Sergio Ariel Viturro se transformó en el octavo refuerzo de San Martin para afrontar el Torneo Federal A, cuyo sorteo se realizará el miércoles a las 17 en el quinto piso de la Asociación del Fútbol Argentino.

Nacido el 28 de junio de 1986 en Buenos Aires, Viturro se desempeña como enganche o volante por izquierda y comenzó su carrera profesional en Nueva Chicago, con el que ascendió en 2006 a Primera División desde la B Nacional, categoría en la que mlitó stemporada anterior con Sportivo Estudiantes, de San Luis.

Pedido especialmente por el entrenador Sebastián Pena, el futbolista llegará mañana para rubricar su vinculación contractual con el “Santo” y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

Además del “Torito de Matadeeros”, Viturro jugó en Armenio, Almagro, Platense, Sacachispas, Defensores Unidos y Deportivo Morón. San Martín integrará el grupo D del torneo, junto a Concepción FC y San Jorge de nuestra provincia; Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima (Salta); Unión Aconquija (Las Estancias, Catamarca), Altos Hornoz Zapla (Palpalá, Jujuy); Mitre y Güemes (Santiago del Estero).

Fuente: La Gaceta (Tucumán)

P