Redes Sociales

Primera Nacional

Llegó el octavo

Subido

, el

Los Andes continúa rearmándose para afrontar lo que será la doble competencia que tendrá en este 2015: el campeonato del Nacional B y la Copa Argentina.

Por Santiago Coni (Corresponsal IF de Los Andes)
twitter@s_coni

 

Durante horas de la tarde, Alejandro Cabral se acercó a las oficinas que tiene el Eduardo Gallardón y estampó su firma en el contrato que lo vinculará por todo el año con la institución de Lomas de Zamora, a préstamo.

De esta manera, el director técnico del Milrayitas, Fabián Nardozza, sonríe porque la Comisión Directiva cumplió con todos los pedidos que había solicitado, ya que antes llegaron Juan Manuel Olivares, Diego Figueroa, Walter García, Alejandro García, Fernando Gutiérrez, Matías Garavano y Jorge Córdoba.

Cabral es un jugador que se desempeña como defensor central y que con sus 21 años cuenta con la experiencia de haber realizado las divisiones inferiores en Boca y de debutar en primera vistiendo la camiseta de Quilmes.

Tras la luz de alarma que se había encendido con la salida de Daniel Franco (actualmente se encuentra en San Martín de San Juan), Nardozza cuenta con un nuevo central para afrontar la temporada.

Por otra parte, el amistoso que se iba a disputar en la mañana de hoy con Deportivo Morón fue suspendido por las fuertes lluvias que azotaron al Conurbano Sur.

En ese sentido, el próximo partido de preparación que tendrá el Milrayitas será el martes ante Aldosivi de Mar del Plata, al que enfrentará de visitante, a partir de las 22:10.

El encuentro en la ciudad de La Feliz significará el último ensayo de pretemporada para los lomenses previo al debut oficial del equipo en el año, el cual será el domingo 8 frente a Fénix, por la Copa Argentina, a partir de las 17, en el Gallardón.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P