Redes Sociales

Federal A

Llegó el séptimo refuerzo

Subido

, el

Matías Soto Torres se convirtió en la flamante incorporación del Aurinegro que, con esta confirmación,  suma siete caras nuevas, con vistas al reinicio de la actividad oficial del Federal A.

Con la pretemporada en marcha, el elenco conducido por Jorge Izquierdo sigue sumando incorporaciones. Esta vez, la cara nueva llegó en la parte ofensiva, ya que Matías Soto Torres se transformó en nuevo jugador de Deportivo Madryn.

El chubutense puede desempeñarse tanto como volante ofensivo, como de delantero, viene de jugar la última temporada en Atlanta, en la B Metropolitana. Con inferiores en River y San Lorenzo, Soto Torres ha tenido una vasta trayectoria con pasado en clubes como Unión de Santa Fe, Olimpo, Aldosivi, Chacarita y la CAI de Comodoro Rivadavia, incluidos tres ascensos a Primera División.

De esta manera, el volante se suma a las incorporaciones de Mauro Leguiza, Anibal Medina, Iván Becker, Robinson Torres, Leandro Filipini y Rodrigo Alliapán. La dirigencia se mueve en la búsqueda de un 9 de área , sumado a la probable incorporación de un tercer arquero.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P