Redes Sociales

Primera Nacional

«Llevarnos por delante al que sea»

Subido

, el

Miguel Nievas Escobar, ante Atlético Tucumán, hizo su estreno como titular y fue de los más destacados.

Antes de venir a Santiago había avisado que es un volante más de juego que de marca, pero que a la hora de meter, no iba a aflojar. Y en su debut como titular en Central Córdoba, Miguel Nievas Escobar mostró eso. Y fue uno de los más destacados en el valioso empate que consiguió el Ferro ante Atlético Tucumán.

«Ellos tienen buenos jugadores, es un equipo candidato y nosotros metimos y corrimos. Sabíamos que era la única manera de plantarnos y jugarles de igual a igual. Conseguimos un punto pero creo que merecimos algo más», fue la reflexión del «Colo».

«Lo planteamos así porque sabíamos que los laterales de ellos pasaban, lo pusimos a Klusener ahí para que no los deje pasar tanto y sabía que, si pasaba, tenía que atacar. Creo que cortamos lo que tiene Atlético, después los dejamos manejar a los volantes pero estoy contento por el punto que sacamos», agregó, pero de inmediato cambió el chip para jugar en el Terrera: «Ahora, de local no tenemos que dejar de pasar más puntos».

Guillermo Brown de Puerto Madryn será el rival al que Central recibirá por la tercera fecha y Nievas Escobar no solamente piensa en el triunfo, si no en plantear el partido de otra manera. «Tenemos que trabajar y pensar que en casa es donde tenemos que hacernos fuerte nosotros. Tenemos que salir a llevarnos por delante al que sea, venga golpeado o no venga golpeado (NdeR: Madryn perdió los dos partidos), nosotros tenemos que hacernos fuerte de local. Y al ser visitantes tenemos que buscar estas cosas. Si nosotros hubiéramos hecho un partido bueno el otro día y nos llevábamos los tres puntos, este punto hubiera sido más valioso», manifestó.

PLANTEO

El «Colo» justificó el planteo del Ferro en el José Fierro y volvió a valorar el punto. «El planteo que hicimos era para entregarle un poco la pelota a ellos, pero estuvimos bien parados y sabíamos que de contra los íbamos a lastimar. De una pelota parada llegó el gol y después tuvimos la mala suerte de que nos empaten apenas empezó el segundo tiempo, pero después tratamos de seguir haciendo el mismo trabajo que durante el primer tiempo y nos salió bien. Nos fuimos no contentos del todo, pero es una cancha difícil y un rival difícil y, antes de jugarlo, si nos decían un empate, creo que lo arreglábamos», se sinceró.

Fuente: ElLiberal.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P