Federal A

Lo bueno es que ya se termina esta pesadilla

Published

on

Cipolletti sin chanches de clasificar a los play off del Federal A, perdió 2 a 0 contra Brown de Puerto Madryn en La Visera. El ex albinegro Santiago Vergara y Víctor Píriz Alves tras un blooper en el fondo le dieron la victoria a los visitantes, que ahora son los principales candidatos al ascenso al Nacional B.

Por Joquin Torrilla

El primer tiempo fue parejo. La primera chance la tuvo Brown tras un córner, y respondió Vázquez de manera notable. En el rebote inexplicablemente la tiraron arriba del travesaño. Los jugadores de Cipolletti pedían posición adelantada. No fue, pero tampoco había sido córner.
Después lo tuvo Villacorta de tiro libre. Y entre las chances mas claras de un aburrido primer tiempo aparecieron disparos al poste de Weisser y Piriz Alvez, uno para cada lado.
En el complemento, mas allá de las arremetidas de Cipolletti llegaron los goles de Brown. El primero lo convirtió Santiago Vergara, reivindicando la «Ley del Ex». El neuquino la clavó en el ángulo de afuera del área. Un golazo.
El segundo fue un blooper en el que Alexander Vázquez salió del área, y Marcos Carrasco lo asistió de cabeza a la posición típica del arquero. Demasiado regalo para el experimentado Píriz Alves.
La campaña, la lluvia, el frío. Nada ayudó para que la gente acompañe, y la recaudación seguramente estará en el top ten de las peores del siglo.
Brown depende de sí mismo, recibe a Roca en el Maiolino. C.A.I. debe esperar que Brown pierda puntos, y debe ganarle su compromiso a Independiente de Neuquén en Comodoro Rivadavia. A la par, neuquinos y roquenses definen la clasificación a los play off.
La humillación albinegra llega a su fin el próximo domingo ante Deportivo Madryn. El miércoles a las 21 hs. en La Visera, la posibilidad de tomarse revancha haciendo una buena Copa Argentina. El rival tras el abandono de Roca será Independiente de Neuquén.Es tiempo de regodeos de los clubes regionales, previo despertar del Capataz de la Patagonia. Porque aunque los den por muertos, mas tarde o mas temprano según la calidad de trabajo, los grandes siempre se despiertan.
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P