Atlético San Martín consiguió un tirunfazo el viernes por la noche, en el LIbertador San Martín. Fue nada menos que ante su clásico, Palmira, y le permitió seguir metido en la zona de clasificacion.
Tras el 1 a 0 al Jarillero, el capitán Bastianini y Suárez dieron sus sensaciones:
Damián Bastianini: «Fue el partido más duro que tuvimos en condición de local, pero este equipo tiene mucho corazón y, gracias a Dios con una pincelada del Enano (Stipech) pudimos ganarlo. Este equipo tiene entrega, pero tenemos que corregir muchas cosas».
– «Con la Fiera (Cabrera) nos llevamos muy bien adentro y afuera del a cancha y eso es bueno para San Martín».
– «Lo de la gente fue una bestialidad, jugamos con un jugador más. En los momentos en los que el rival se te viene, te dan ganas de sacar el corazón y ponerlo adentro de la cancha. Estamos en un club grande y tenemos que sacar lo que sea para ganar los partidos».
Enzo Suárez: «Era un clásico y lo jugamos como tal. No se jugó bien pero conseguimos los tres puntos, que a nosotros nos sirven mucho de cara a nuestro objetivo de clasificarnos»..
– «Mi familia sufrió con las críticas al principio, pero es algo normal. A mí me fortalecieron y me hicieron mejorar adentro de la cancha».
– «El triunfo va dedicado a la gente que vino a apoyarnos, porque fue realmente emocionante».