Lo último que se pierde es la ilusión

San Martín de Mendoza, el conjunto que comenzó complicado el Torneo Federal B y hoy es uno de los candidatos a pelear por el ascenso al Torneo Argentino A.

Ayer consiguió una victoria importante por 2 a 0 ante Trinidad de San Juan, esos tres puntos fueron fundamentales para poder llegar a la punta de la Zona D, compartiendo el puesto con Desamparados de San Juan.

Lo primero en ser criticado fue el director técnico, de quien se decía que debía abandonar su puesto porque no era el técnico indicado para llevar por buen camino al Chacarero. Sin embargo el entrenador recibió el apoyo de los jugadores y la Comisión Directiva y hoy desmuestra que tiene las condiciones necesarias para llevar adelante al equipo

Las dos primeras fechas del torneo el conjunto dirigido por Sergio Busciglio perdió con dos equipos igual de fuertes, Jorge Newbery de Villa Mercedes y Montecaseros de Mendoza, fue ahí cuando muchos ya daban por muerto al equipo. Sin embargo los resultados se le comenzaron a dar y pudo clasificar tercero de la zona. 

El plantel mendocino no tiene muchos jugadores de gran experiencia, la mayoría son futbolistas del club o de los alrededores de San Martín, quienes están acompañados por algunos mayores de experiencia. Por este motivo fue muy criticado, por su forma de jugar, sin embargo hoy está demostrando que la juventud puede llegar a lograr cosas muy importantes.

Ahora quedan tres fechas de esta segunda ronda, pero San Martín con una victoria más se aseguraría la clasificación y seguir con la ilusión intacta del ascenso.