Juan Manuel López, delantero de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, charló con Interior Futbolero Radio luego del sorteo de la Copa Argentina, que determinó el cruce de los venadenses frente a River Plate por los 32avos de final.
Sportivo Rivadavia vivirá una jornada histórica cuando, a mediados de mayo, enfrente nada más y nada menos que al último campeón de América. El sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina determinó que los de Venado Tuerto deban medirse con River Plate, y la ansiedad ya se hace sentir. Juan Manuel López, atacante de Rivadavia, dialogó con IF Radio y manifestó sus emociones.
Lopéz comenzó la charla dando a conocer sus sensaciones del partido histórico frente a River: «La realidad es que nunca nos esperamos que sea River”.
Por otra parte, el delantero le contó a Interior Futbolero de qué manera se enteró del cruce frente al equipo que dirige Marcelo Gallardo: «Estábamos en el vestuario, llegó la información y nos quedamos todos mirándonos. No sabíamos si reírnos, y enseguida empezaron las cargadas sobre este partido”.
Con respecto al momento en el que llega este partido histórico, explicó: “Nos llega en un momento en que el club Rivadavia se prepara para pelear, y no nos está tocando. Nos tocó que se tenga que ir el Colo (Lussenhoff), que para nosotros era nuestro emblema, y bueno, nos llega en un momento donde no estamos bien y esto es, digamos, una caricia al corazón”. Además, el delantero hizo un análisis de la victoria de River Plate por Copa Liberadores ante The Strongest de Bolivia: “Si uno mira el partido del otro día que metieron seis goles por Copa Libertadores y todo eso, la verdad que quedas asustado», argumentó.
López también hizo hincapié en la manera en que Sportivo Rivadavia tiene que jugar este partido: “Hay que jugarlo con la historia de lo que representa este partido, con el corazón, estando muy concentrado”, declaró.
Para finalizar la entrevista, sin guardarse nada y dejando de lado la cautela, Juan Manuel López dio a conocer de qué equipo es hincha: “Soy hincha de Boca, soy bostero”.