LOS ANDES 0-0 BOCA UNIDOS (Corrientes)
El partido que cerró la 3ª fecha terminó en tablas. Fue jugado a puertas cerradas por imposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte.
Los Andes y Boca Unidos de Corrientes empataron hoy sin goles en un partido parejo y sin muchas situaciones de gol por la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, jugado a puertas cerradas por imposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).
El cotejo fue dirigido por Pablo Díaz y tuvo como escenario el estadio del equipo sureño Eduardo Gallardón, en Lomas de Zamora.
El partido fue de escaso nivel técnico y sin situaciones de gol importantes para señalar porque ambos equipos carecieron de ideas y creación para llegar al gol.
Los Andes jugó con diez jugadores todo el segundo tiempo. A los 40m. de la etapa inicial fue expulsado el defensor Gastón Guruceaga -doble amarilla-, una ventaja que los correntinos no supieron aprovechar.
El árbitro Pablo Díaz, de floja actuación, expulsó (43m. ST) al defensor Marcelo Ortiz de Boca Unidos.
La tabla de posiciones está liderada por Estudiantes de San Luis y Santamarina de Tandil con seis puntos, mientras que Boca Unidos, junto a Ferro Carril Oeste, Talleres de Córdoba, Crucero del Norte y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuentan con cuatro unidades.
En la próxima fecha Los Andes (1) visitará a Almagro (1), en tanto Boca Unidos será local ante Chacarita Juniors (3).
La agencia estatal de seguridad sancionó al equipo de Lomas de Zamora por los incidentes ocurridos en el último encuentro de la temporada pasada ante Brown de Madryn. Los Andes debía jugar una fecha sin público y en campo neutral, y realizar modificaciones en su estadio.