Redes Sociales

Regional

Los lobitos de Tiro y Gimnasia en Córdoba

Subido

, el

La categoría 2002 de la Escuela de Fútbol Infantil “Los Lobitos” de Sociedad de Tiro y Gimnasia, participó en el Torneo Internacional “Copa Villa María” en la provincia de Córdoba, los pasados días de enero, llevando a San Pedro excelentes resultados.

Un contingente de 25 personas, entre ellos los 17 jugadores, profesores y padres viajaron el pasado viernes 23 de enero a la ciudad de Villa María a disputar un Torneo de gran trayectoria a nivel nacional; “A este torneo lo planificamos desde marzo del 2014 cuando recibimos la invitación, era nuestra meta y la logramos a pesar de tantas complicación Los Lobitos de Gimnasia pudimos representar a San Pedro y a Jujuy en un torneo de índole internacional” expresó José Luis Calatayu a nuestro medio.

De manera invicta el plantel sapedreño llegó a ubicarse en los Cuartos de Final de la Copa, siendo eliminados, en esa instancia, por un equipo de la provincia de La Pampa. “Llegar de manera invicta a esa instancia es un logro más que positivo, esta experiencia sirve muchísimo ya que este tipo de torneos sirven de ventana para futuros jugadores de fútbol porque muchos clubes grandes son los que buscan nuevos talentos en estas instancias” explicó José Luis.

El regreso del plantel se efectuó el viernes 30, donde gran cantidad de familiares se convocaron para recibir a los viajantes, medalla de mención de honor fue la que trajeron a San Pedro estos 17 jóvenes jugadores de Soc. Tiro y Gimnasia. “Semillero tenemos y son de gran valor, eso es lo que nos tiene que importar, no solo al club sino que a la sociedad entera” finalizó el profesor.

Fuente: http://www.lalineadigital.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P