Unión, en Catamarca y por el Tetradecagonal, hará su última tiro por meterse en los cuartos de final. Libertad, en Sunchales, necesita un punto para abrochar la clasificación a la tercera fase del certamen.
Por – Leandro Gómez
Con campañas y objetivos diferentes, cada cual por su camino, los equipos de Sunchales disputarán su último partido de esta etapa del Federal A este martes.
El Bicho Verde, por el Tetradecagonal, visitará a Unión Aconquija de Catamarca, que no perdió en toda la temporada jugando en Andalgalá. Al equipo sunchalense sólo le sirve ganar para mantener la ilusión de la clasificación a los cuartos, pero además debe esperar que Mitre no sume como local ante Juventud de San Luis, y que Juventud Antoniana no le gane a Cipolletti en Río Negro.
En el equipo de Adrián Tosetto estarán ausentes José Ibarra y Miguel Yuste; ambos deben cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas.
En lo que respecta a Libertad, recibirá, también el martes, a San Jorge de Tucumán. En el equipo de Barraza habrá bajas importantes, ya que no estarán el capitán Walter Ferrero, ni tampoco Federico Allende y Daniel González, todos con cinco amarillas.
Al Cañonero le basta con un empate para asegurar su pase a los 16avos de final sin depender de ningún otro resultado. Se ubica cuarto con 18 puntos, y más atrás vienen Concepción F.C. con 16 (visita al descendido Textil Mandiyú) y San Jorge con 15.