Redes Sociales

Primera Nacional

Lucas Calviño: «Estoy muy contento de llegar a Central Córdoba»

Subido

, el

Central Córdoba sigue preparando el plantel para afrontar la próxima temporada de la B Nacional. Para ello sigue sumando nombres. Este es caso del arquero Lucas Calviño que en la mañana de este miércoles viajó junto a sus nuevos compañeros a la pretemporada.

En diálogo con Radio Panorama afirmó sentirse muy contento por haber llegado a Central Córdoba: «Estoy muy contento de estar en este nuevo club en el que vamos a tener nuevos objetivos y nuevas metas».

Al referirse a como cree que será esta temporada de la B Nacional dijo: «Tendremos un torneo duro porque es muy largo y hay muchos viajes y creo que el equipo que encuentre su idea futbolística más rápido marcará sus diferencias».

El bonaerense se desvinculó de Atlético Tucumán y será el nuevo guardameta del Ferro. Antes, pasó por Defensores de Belgrano, Huracán, Almagro y Santiago Morning de Chile.

LOVERA 

Por su parte, otro que se sumó al equipo es Román Lovera un volante mixto que llega desde Estudiantes de La Plata.

LOS QUE SUENAN

El club sigue buscando reforzar la defensa y la delantera. Y los nombres que suenan son los que Emiliano Dudar y Silvestre Sacallán en la parte de atrás, mientras que adelante están Jorge Córdoba, Álvaro Klusener y Gastón Caprari.

Fuente: Somos Deporte

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P