Lucas Ceballos se sumó al Andino

El enganche riojano, Lucas Martín Ceballos, luego de muchas idas y vueltas, llegó a un arreglo con la dirigencia del “rojinegro” y se sumó al Andino Sport Club para disputar el Torneo Federal “B”, que se pondrá en marcha este viernes. En el debut, el “Tripero” recibirá a Sarmiento de La Banda – Santiago del Estero.

Por Héctor Daniel Granillo (Periodista en La Rioja)

La “novela del invierno” llegó a su fin, pese a que las negociaciones habían comenzado allá por enero, el tema económico imposibilitó un arreglo en ese momento, y en las últimas horas las partes involucradas se pusieron de acuerdo para cerrar la incorporación de Lucas Ceballos al Andino Sport Club.

El jugador dio el tan esperado “si” en la mañana del lunes, y por la tarde el ex volante “pistolero”, se presentó al Polideportivo “20 de Agosto” para comenzar con los entrenamientos, teniendo en cuenta que esta semana arranca el certamen nacional.

Una buena noticia para el club de Barrio Matadero, ya que Ceballos es un jugador que conocen, que le ha rendido altamente al equipo por su aporte futbolístico y para su fortuna, podrán tenerlo nuevamente por segundo año consecutivo en el Federal “B”.

Además de la llegada de Lucas, otra de las buenas noticias para Andino, es la vuelta de Jonathan Ruartes, quien comenzó a trabajar a la par del plantel, después de un largo período de recuperación, tras su operación en el tobillo.
Sin dudas, la semana comenzó con buenas noticias para el “rojinegro”, que ahora desea que la suerte se expanda para hacer un gran debut el próximo viernes.

Andino esta completo

Ceballos es el ultimo refuerzo que llego, casi sobre la hora para el debut en el Torneo Federal “B”, pero ademas de el, ya con tres meses de anticipación, llegaron muchos otros nombres como Hubo Villalba, Federico Fioramonti, Emiliano Castro, Lucas Godoy, Leonel Penner, Maximiliano Alvarez, Gonzalo Bonafina y el arquero Luis Bonacci. El “Rojinegro” se armo para pelear arriba y buscara meterse en la zona de clasificacion para acceder a la lucha por el ascenso.

P