Tiro está sumergido en zona de descenso directo. El mendocino, de buen presente en el aurivioleta, confía en la salvación. Recibe al equipo de Villa Ramallo, a las 15.30.
Recta final para Tiro Federal. Si quiere permanecer en la tercera categoría del fútbol argentino tendrá que salir a sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Eso sí, también dependerá de resultados ajenos.
Esta tarde, desde las 15.30 recibe a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el Onofre Pirrone, con la ilusión intacta.
Y eso se debe a la llegada a la dirección técnica de Juan Carlos Zapata, quien, al menos, pudo cambiar un poco la imagen, más allá de que los últimos tres partidos se le escaparon sobre el cierre (ante Belgrano de Santa Rosa, Alvarado y el miércoles pasado frente a Ferro en General Pico) y le impidieron crecer en la tabla general.
“Con la llegada de Tato (Zapata) cambiamos nuestro juego. Si bien falta ese empujón anímico para revertir la situación, hemos mejorado en ofensiva. En los últimos dos partidos levantamos en las otras dos líneas. Lleguemos de la manera en que lleguemos hay que ganar, no hay otra”, expresó el delantero mendocino Lucas García, quien compartirá la zona de ataque con Ezequiel Amilivia.
–¿Qué les faltó en los últimos partidos?
–Creo que fueron diferentes situaciones en los tres partidos. En Belgrano pudimos convertir y tuvimos distracciones en el fondo, el de Alvarado fue muy parejo y lo perdemos por cosas del fútbol y en el último estuvimos errados a la hora de concretar en los últimos metros. Eso nos terminó perjudicando.
El delantero anotó 2 de los 4 goles que convirtió el tirense en los últimos tres compromisos y se afianzó en la titularidad.
“Estoy muy cómodo en el club, lo dije desde un principio. Ahora me está tocando jugar, pero antes, cuando no lo hacía, me sentía de la misma manera”, contó.
–¿Se Salva Tiro?
–Sí, lo vamos a sacar. Estoy convencidísimo de que el lunes (por hoy) vamos a ganar.
«Y después tenemos 15 días para preparar lo de Santa Rosa. De ahí se verá lo que sucede con Alvarado en la última fecha, pero nos tenemos muchísima fe de que lo vamos a sacar», cerró el ex delantero de Olimpo.