Lucas Volken: «Todos los que entran no bajan de los seis puntos»

En un mano a mano con IF Radio dialogamos con el goleador de Deportivo Roca que el fin de semana convirtió tres goles en la victoria de su equipo ante Belgrano de La Pampa por 3 a 0. El delantero habló de como fue volver de su lesión y de las aspiraciones del Naranja en el certamen.

Una rotura de ligamentos sin dudas es la lesión más dolorosa que puede sufrir un jugador de fútbol. El tiempo de recuperación oscila entre los 6 y los 8 meses y Volken la padeció desde septiembre del año pasado hasta fines de Abril.

En un ida y vuelta con Interior Futbolero el ex atacante de Argentino de Quilmes comentó:“Después de la lesión, gracias a dios me tocó convertir siempre. Una lesión como la que tuve te bajonea mucho pero estuve muy bien de la cabeza», además agregó: “Hice una buena rehabilitación y eso ayudó al buen regreso».

Por otra parte, reflexionó sobre el buen presente del equipo, Roca marcha lider de la Zona 1, siendo uno de los cuatro equipos invictos: «Todos los compañeros que entran no bajan de los seis puntos. Es una zona pareja pero nosotros estamos para pelear cosas importantes» y agregó: “El domingo se viene Alianza y después ya nos tenemos que poner a pensar en el clásico».

Más allá de que el próximo rival no viene bien, los de Cutral Co no ganaron en el torneo y marchan últimos, el rafaelino dijo: “El último equipo de la tabla le ganó a la CAI, jugar con Alianza no te garantiza nada. Sabemos para que estamos, esto de estar invictos te da jerarquía».

Por último y finalizando el dialogo con IF Radio, el ex 9 de Julio, recordó como se dieron las cosas en el certamen pasado en donde Roca no pudo conseguir el ascenso: «El año pasado comenzamos de la misma manera pero no contábamos con un plantel amplio. Cuando vine en junio ya había una base y eso influye mucho a lo que vemos hoy».

Entrevista a Lucas Volken by Interior Futbolero on Mixcloud