Redes Sociales

Regional

Luego del gran debut, La Salle recibe a Belgrano

Subido

, el

El equipo santafesino, que dio la sorpresa en el debut, recibirá el domingo a Belgrano de Paraná.

Los dirigidos por Lapalma dieron la nota en el inicio de este Torneo Federal B. Como visitantes, derrotaron a Sanjustino por 4 a 1. Ahora, esperan por el equipo paranaense, que en la primera fecha igualó como local ante Unión de Sunchales. El partido se disputará el próximo domingo desde las 16:00 horas, en la cancha auxiliar del Estadio Brigadier López y será arbitrado por Gonzalo Ferrari.

Por – Leandro Gómez

Ambos conjuntos comenzaron a andar su camino en el certamen de manera aceptable. El Colegial, contra todas las expectativas, goleó como visitante a Sanjustino por 4-1 y encara este encuentro con el ánimo por las nubes. Por su parte, los de Hugo Fontana igualaron 1-1 con Unión de Sunchales, uno de los candidatos dentro de esta Zona 7, e irán a Santa Fe con el objetivo de conseguir su primera victoria.

La terna encargada de impartir justicia será de Rosario; estará encabezada por Gonzalo Ferrari, quien será asistido desde las bandas por Federico Chappel y Sebastián Osudar.

Cabe destacar que el encuentro se disputará en la cancha auxiliar del Estadio Brigadier López, de Colón de Santa Fe, tomando en cuenta que el equipo lasallano aún no puede hacer las veces de local en Cabaña Leiva, donde se ubica su estadio.

Foto: Diario El Litoral

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P