El entrenador de Atlético Policial, a pesar de los resultados, está conforme con lo que viene realizando el equipo y se tiene fe para lograr la clasificación a la segunda ronda.
Luis Valoy confía en el potencial de sus jugadores a pesar de estar ante último en la tabla de posiciones: «Merecemos estar más arriba. El otro día con el puntero (Brown de Lules) perdimos dos puntos y, encima, no nos dieron un penal». Además, hizo referencia al ánimo y la forma de entrenar que tienen sus dirigidos pese a no conseguir los resultados: «Todos los días son iguales. Los muchachos vienen con la cabeza levantada porque saben que pueden cambiar las cosas y pelear por cosas importantes».
Por otra parte. el entrenador también hizo referencia al descenso: «No somos ingenuos. Hay que ser precavidos y mirar para atrás y para adelante, pero si tenemos una buena seguidilla de victorias nos prodemos olvidar de ese tema y pelear cosas importantes».
En la próxima fecha el Poli visitará a Amalia que no pasa un buen momento y es un lindo partido para que los catamarqueños puedan despegar.