Luis Valoy: “Hay que ser precavidos, mirar para atrás y para adelante”

El entrenador de Atlético Policial, a pesar de los resultados, está conforme con lo que viene realizando el equipo y se tiene fe para lograr la clasificación a la segunda ronda.

twitter Por Martín Smit (@EsmmitE)

Luis Valoy confía en el potencial de sus jugadores a pesar de estar ante último en la tabla de posiciones: “Merecemos estar más arriba. El otro día con el puntero (Brown de Lules) perdimos dos puntos y, encima, no nos dieron un penal”. Además, hizo referencia al ánimo y la forma de entrenar que tienen sus dirigidos pese a no conseguir los resultados: “Todos los días son iguales. Los muchachos vienen con la cabeza levantada porque saben que pueden cambiar las cosas y pelear por cosas importantes”.

Por otra parte. el entrenador también hizo referencia al descenso: “No somos ingenuos. Hay que ser precavidos y mirar para atrás y para adelante, pero si tenemos una buena seguidilla de victorias nos prodemos olvidar de ese tema y pelear cosas importantes”.

En la próxima fecha el Poli visitará a Amalia que no pasa un buen momento y es un lindo partido para que los catamarqueños puedan despegar.

P