Después de la derrota ante Trinidad, el entrenador renunció a la conducción del equipo y, rápidamente, confirmaron a Andrés Villafañe como su sucesor. Será presentado este lunes.
El domingo no sólo trajo una derrota para Luján, sino también la renuncia de Aldo Bolado a su puesto de técnico. La decisión fue tomada por el propio Bolado que afirmó que el martes no se presentaría a dirigir la práctica formal de fútbol del equipo. En tanto, rápidamente, la dirigencia confirmó que Andrés Villafañe será su reemplazante.
En el tiempo que el ex DT estuvo frente al elenco Granate cosechó 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria, con 15 goles en contra y 5 a favor. Ahora la dirigencia encabezada por Andrea Landi busca el nombre del sucesor y mañana será presentado Andrés Villafañe en el Jardín del Bajo a las 16.
Los hinchas de Luján se mostraron muy molestos con Aldo Bolado en el partido de hoy ante Trinidad y varios arrojaron insultos para el DT pidiéndole la renuncia. Además, reclamaron la titularidad de algunos jugadores con experiencia en la categoría, como Redondo y Campos.