DEPORTIVO MADRYN (PUERTO MADRYN) 3 – 2 CAI (COMODORO RIVADAVIA)
El Aurinegro perdía pero por un penal de Garrido y una definición de Bordaberry terminó ganando 3-2 en el Coliseo. Velázquez y Brito anotaron para el Azzurro, que desperdició una gran chance. Bustos, el primero del local.
Fuente: diariojornada.com.ar
Deportivo Madryn mostró carácter para dar vuelta una historia muy complicada en el Coliseo del Golfo. Estuvo perdiendo dos veces pero terminó ganando por 3 a 2, por la penúltima fecha del Grupo 1 del Federal A ante la Comisión de Actividades Infantiles que de haber ganado quedaba a un paso de la B Nacional.
El Aurinegro arrancó perdiendo por un gol de contra del lateral Leandro Velázquez a los 13 minutos de juego. Lo empató a través de Gabriel Bustos en la media hora de juego cumpliendo con la ley del ex, luego de un remate que se desvió en un defensor comodorense. Antes que termine el primer tiempo, el Azzurro volvió a tomar ventaja por un gol de delantero uruguayo Maxi Brito en el minuto 43 luego de un grosero error de Pereyra.
Promediando el complemento llegó la igualdad para el local. El árbitro Tello Figueroa cobró un penal sobre los 24 por falta sobre el sanjuanino Matías Garrido (una de las figura del juego). El mismo jugador se encargó de cambiarlo por gol. A seis minutos del final, con Madryn jugado en ataque buscando aprovechar el hombre de más en cancha, se había ido expulsado Brito (28′ st), gran jugada colectiva que finalizó el recién ignresado Juan Manuel Bordaberry para desatar el loco festejo en el Coliseo.
En una de las últimas jugadas del partido vió la roja «Totono» Mansilla, otro que estuvo entre los mejores rendimientos.
En el descuento, CAI tuvo un par de chances claras de empatarlo, pero entre Pereyra y Del Cero lo evitaron.