Madryn y Ferro repartieron puntos en el Coliseo

DEPORTIVO MADRYN 1 – 1 FERRO (General Pico)

El Verde piquense hizo un buen planteo en Puerto Madryn y empató 1 a 1 ante Deportivo, en el Coliseo del Golfo. El punto obtenido le sirve para alejarse de la zona de descenso.

Por Fútbol del Oeste.

Lo más destacado de la primera etapa fue la expulsión de Juan Bordaberry, a los 35 minutos, situación que dejó a Ferro con superioridad numérica sobre el campo de juego.

Más allá de tener un hombre de más, el complemento comenzó siendo desfavorable al conjunto pampeano, ya que a los 3 minutos el defensor Leonardo Olave adelantó a los sureños en el tanteador.

Ferro reaccionó, sintió el cachetazo del gol, y también de que con un hombre de más podía complicar a su rival. Giganti apostó todo, mandó a la cancha a Rinaldi y González, cuando adentro ya estaban Camerlinckx, Hermida y Blanco, y los cambios le dieron resultado.

A los pocos minutos de haber ingresado, el enganche Nicolás Rinaldi se hizo cargo de un tiro libre y mandó una pelota precisa para que Bruno Bazán se anticipara a todos en el primer palo y pusiera el empate.

Los pampeanos no se conformaron y siguieron buscando el triunfo, pero no se les dio. Primero le interceptaron un pase atrás a Hermida cuando buscaba a González, y en la última, tras una pase de Formigo, Blanco sacó un zapatazo que el arquero Pereyra logró despejar al tiro de esquina.

Empató Ferro, que vuelve más tranquilo a General Pico, ya que Deportivo Maipú – Comisión de Actividades Infantiles empataron y Gutiérrez perdió ante 9 de Julio de Morteros, por lo cual esos tres quedaron debajo de los de Barrio Talleres, al igual que Belgrano, que jugará mañana ante Sportivo en Las Parejas.

P